Ilumina tu rostro con las multivitaminas
Con el paso del tiempo la piel del rostro pierde firmeza y brillo. Los años se ven reflejados en la cara, que está continuamente expuesta y por ello sufre más. Esto se puede resolver con un tratamiento de multivitaminas facial.
Existen varias técnicas para devolverle su luminosidad y reafirmarla. Sin necesidad de pasar por el quirófano, las infiltraciones de multivitaminas dan unos resultados muy satisfactorios. Consisten en múltiples infiltraciones con aguja muy fina en todo el rostro y a un nivel muy superficial de la piel, que sólo precisa crema anestésica tópica y que la recuperación es inmediata.
El número de sesiones y la aplicación, sus efectos o resultados y el precio oscilarán en función de la opción elegida y de la adecuación del tratamiento a las particularidades de la piel de la paciente.
El tratamiento se realiza en cara y cuello.
Primero se hace una higiene facial para preparar la piel para el tratamiento. Después, mediante unas micro-inyecciones se aplica el cóctel de vitaminas que estimulará la formación de colágeno de la piel, notando un cambio espectacular en el cutis.
¡Con una sola sesión, de 15 a 20 minutos, obtendrás los mejores resultados en cuanto a eficacia, naturalidad y duración!
¿Cuáles son los resultados de un tratamiento de multivitaminas facial?
- Corregir surcos y zonas desvitalizadas de la piel.
- Mejorar el aspecto alisando las arrugas y los relieves cutáneos.
- Devolver la turgencia a la piel y alisar las arrugas más rebeldes.
- Revitalizar de manera general cara y cuello.
Para más información puedes ver nuestro nuevo tratamiento de vitaminas facial en nuestra clínica de estética en Madrid y pedir cita gratis sin compromiso para una primera consulta en el centro de Madrid
¡Te esperamos!