Hilos tensores de glúteos: adiós a los glúteos caídos

El trasero, el pompis, el culo, los glúteos, las nalgas, las posaderas… Podemos llamarlos como mejor nos apetezca, pero sin duda son el centro de muchas miradas y atraen la atención. Y la ropa sienta mejor, y también la autoestima. El paso de los años les afecta de manera que tiende a caerse. Y si unimos a ello el sobrepeso, los cambios de talla, el embarazo y la gravedad, existen muchas posibilidades de aparición de flacidez en esta zona.

No todo el mundo está dispuesto a pasar por quirófano para elevar sus glúteos mediante una prótesis. Pero hoy en día la medicina estética ofrece alternativas a la cirugía, y se puede levantar un trasero descolgado gracias al empleo de hilos tensores corporales.

Los hilos mágicos, hilos japoneses o hilos tensores comenzaron a utilizarse para luchar contra el descolgamiento facial. Sin embargo, en poco tiempo se han desvelado como una opción idónea para otras zonas del cuerpo. Los hilos tensores no rellenan la zona, sino que levantan los descolgamientos y devuelven el aspecto tenso. Producen, además, una elevación de la nalga y generan unos glúteos más altos y redondos, alargando visualmente los miembros inferiores y cambiando la proporción del cuerpo.

Entre sus grandes ventajas está que no requiere hospitalización y que los resultados son visibles de forma inmediata.

Esos resultados no son permanentes y su duración oscila en torno a dos años, aunque los efectos varían en función de cada cuerpo. Al ser elevación y no relleno, no es aconsejable para todos los casos de descolgamiento de glúteos porque, tal y como ocurre con el pecho, algunos pacientes presentan huecos o vacíos que no quedan completos sin emplear una prótesis.

El procedimiento dura aproximadamente una hora y en un par de días, una vez cerradas las incisiones, los pacientes ya estarán listos para disfrutar de su nuevo aspecto.

Recuperar la tersura de los glúteos nunca fue tan sencillo, devolviéndolos a su posición natural y consiguiendo mayor elevación en la zona.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información