< Ir al Blog

El láser de CO2 fraccionado, uniformidad en tu rostro

Ya estamos en enero. Ya se acabaron las excusas de “cuando empiece el año” o “en enero sin falta”. Ahora ha llegado el momento de comenzar el año con buen pie y someterte a esa terapia  facial que mejore el aspecto y la calidad de tu piel, para llegar a la primavera radiante y con la mejor cara posible.

Si lo que deseas es conseguir un tono uniforme y luminoso en tu rostro y atenuar las arrugas y las marcas de acné, hay varios tratamiento que podemos recomendarte, entre los que se encuentra la aplicación del láser fraccionado de CO2, un procedimiento revolucionario que aplicamos con mucho éxito en la clínica Bruselas.

¿Qué beneficios aporta el láser de CO2 fraccionado?

  • Actúa sobre las arrugas finas, medias y profundas, mejorando su aspecto de manera espectacular.
  • Aclara manchas, elimina imperfecciones y cierra los poros, para que la piel de tu rostro aparezca más tersa y elástica, a la vez que mejora su textura y luminosidad.
  • Se emplea también para remover verrugas y fibromas.
  • Logra un fotorejuvenecimiento en todo el rostro.

En la actualidad se ha perfeccionado la aplicación del láser fraccionado de manera que es posible tratar zonas milimétricas, y se adapta la potencia de la intensidad a la situación de cada parte del rostro. El láser de CO2 fraccionado actúa calentando el tejido hasta la temperatura de vaporización del agua, de tal manera que elimina de manera controlada las capas superficiales de la piel, por lo que el organismo reconoce este proceso e inicia uno nuevo de regeneración, que es el que motiva la aparición de piel nueva.

Es un tratamiento realizado sin cirugía y sin anestesia (con una crema anestésica), muy eficaz y con un numero de sesiones para rejuvenecimiento de entre 1 y 3 (dependiendo de cada caso), y con una pequeña incapacidad (por el aspecto enrojecido y un poco inflamado) de 3 a 4 días aproximadamente. La piel sigue mejorando durante los 6 meses posteriores, y la duración del efecto se prolonga durante años, dependiendo de los cuidados posteriores y del estilo de vida.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted
más información