Dudas sobre la criolipólisis
¿La criolipólisis duele?
No, en absoluto, puede suponer alguna molestia por la succión que se realiza, pero no es dolorosa.
¿Cuántas sesiones son recomendables?
Depende de cada caso concreto, pero pueden ser de 1 a 3 sesiones, que es el máximo en una zona.
¿Cómo se hace una sesión de criolipólisis?
Tras un diagnóstico personalizado, se coloca sobre la piel una malla de gel frío y se coloca un aplicador Cooltech, que somete a los adipocitos a una temperatura de -8 grados. El adipocito se cristaliza y se queda dañado, y el cuerpo lo identifica como una célula y muerta y lo elimina de forma natural.
¿Cuánto dura cada sesión?
Entre 70 y 90 minutos cada una, dependiendo de la zona a tratar, con un intervalo de seis a ocho semanas entre cada sesión para conseguir los resultados esperados.
¿Cuánto tardan en notarse los resultados de la criolipólisis?
Los resultados se aprecian a partir de los 15 días, pero la máxima reducción es visible pasados dos meses.
¿En qué zonas puede realizarse?
En los flancos, en la cara interna de los muslos, en la barriga, las cartucheras, en la zona alta sobre el sujetador, en la espalda…dependerá de las necesidades de cada paciente.
¿Es compatible con seguir con la vida cotidiana?
El paciente puede volver de inmediato a su vida cotidiana; simplemente pueden aparecer leves hematomas en la zona tratada, que en unos días desaparecerían.
¿Se necesita hacer algún tratamiento más?
Para lograr los mejores efectos de la criolipólisis ésta debe ir acompañada de ejercicio, buena alimentación e hidratación, y es aconsejable complementarla con mesoterapia, masajes drenantes y presoterapia.