< Ir al Blog

Diez tips sobre Total Face

Si estás interesada en un tratamiento para el rostro totalmente revolucionario, no puedes perderte estos diez tips sobre Total Face:

  1. Es un tratamiento con el que se rejuvenece el rostro de una manera completa y armónica, pero manteniendo un aspecto natural.
  1. Engloba un conjunto de técnicas que combinan diferentes infiltraciones de sustancias con las que buscamos un rejuvenecimiento natural, armonioso y equilibrado.
  1. Los resultados del tratamiento Total Face se pueden apreciar desde la primera sesión, y se diseña un plan específico para cada rostro.
  1. Se eliminan las líneas de expresión y el color y hundimiento de las ojeras.
  1. Se consigue un mentón marcado y una mandíbula definida y angulosa, que son rasgos de un rostro joven.
  1. Los resultados son similares al lifting pero, con la ventaja de no entrar en quirófano: hay reposición del volumen perdido y eliminación de arrugas.
  1. Dependiendo de las zonas que se hayan tratado y la sustancia utilizada, la duración del tratamiento oscila entre los 6 y 18 meses.
  1. La época del año no influye: Total Face es apto para los 365 días del año.
  1. Total Face es un procedimiento completamente indoloro que se realiza en sólo unos minutos.
  1. Pueden realizarse los tratamientos en una única sesión o varias, pero igualmente este rejuvenecimiento facial te permite incorporarte a tu rutina de forma inmediata.
Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted
más información