Diez tips sobre Total Face
Si estás interesada en un tratamiento para el rostro totalmente revolucionario, no puedes perderte estos diez tips sobre Total Face:
- Es un tratamiento con el que se rejuvenece el rostro de una manera completa y armónica, pero manteniendo un aspecto natural.
- Engloba un conjunto de técnicas que combinan diferentes infiltraciones de sustancias con las que buscamos un rejuvenecimiento natural, armonioso y equilibrado.
- Los resultados del tratamiento Total Face se pueden apreciar desde la primera sesión, y se diseña un plan específico para cada rostro.
- Se eliminan las líneas de expresión y el color y hundimiento de las ojeras.
- Se consigue un mentón marcado y una mandíbula definida y angulosa, que son rasgos de un rostro joven.
- Los resultados son similares al lifting pero, con la ventaja de no entrar en quirófano: hay reposición del volumen perdido y eliminación de arrugas.
- Dependiendo de las zonas que se hayan tratado y la sustancia utilizada, la duración del tratamiento oscila entre los 6 y 18 meses.
- La época del año no influye: Total Face es apto para los 365 días del año.
- Total Face es un procedimiento completamente indoloro que se realiza en sólo unos minutos.
- Pueden realizarse los tratamientos en una única sesión o varias, pero igualmente este rejuvenecimiento facial te permite incorporarte a tu rutina de forma inmediata.