Diez tips imprescindibles sobre LPG Endermologie

¿Has oído hablar sobre ello pero no sabes a qué se refiere? Aquí van diez tips imprescindibles sobre LPG Endermologie que te ayudarán a entenderlo a la perfección:

  1. Es una técnica de lipomasaje consistente en reducir las zonas con acúmulos de grasa a través de la estimulación mecánica de la circulación y reducción de tejido adiposo.
  2. Es la única técnica 100 % natural, no invasiva y no agresiva de estimulación mecánica de la piel que permite reactivar el mecanismo de las células.
  3. Dicha estimulación celular permite a los fibroblastos (células de la juventud) reactivar su producción de colágeno (firmeza), elastina (flexibilidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación), que se encuentran presentes en nuestra piel de forma natural.
  4. Está destinado a remodelar tu cuerpo, quitarte la grasa localizada de algunas zonas y recuperar la firmeza de la piel.
  5. Está indicado para el cuerpo y para el rostro. Ofrece resultados visibles desde la primera sesión en el rostro y la tercera en el cuerpo.
  6. Es efectivo tanto para hombres como para mujeres.
  7. En el rostro, armoniza los volúmenes, devuelve la densidad a la piel y rellena desde el interior las arrugas, tanto pequeñas como grandes.
  8. En el cuerpo puede aplicarse en brazos, espalda, pectorales, cintura, vientre, cartucheras, glúteos, muslos, interior de los muslos, rodillas y pantorrillas.
  9. Es recomendable que tomes como mínimo un litro y medio de agua antes y después del tratamiento para ayudar a tu sistema linfático a expulsar las toxinas.
  10. El tratamiento no reemplaza las dietas o el ejercicio, por lo que se aconseja una alimentación saludable.

 

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información