Diez cosas que saber sobre el aumento de glúteos
Si no estás conforme con tu trasero y te has planteado aumentarlo, estas son diez cosas que saber sobre el aumento de glúteos:
- La gluteoplastia es la intervención de cirugía plástica y estética destinada a incrementar el tamaño de los glúteos, corregir imperfecciones, definir la posición de las nalgas y conseguir la forma deseada.
- Es una intervención que moldea la silueta corporal tanto del hombre como de la mujer.
- Está recomendada para pacientes con poco volumen en sus glúteos o cuyo tamaño ha disminuido por una perdida de peso masiva, algún tipo de traumatismo o directamente es su constitución corporal.
- Puede realizarse con implantes o con lipotransferencia de grasa propia (autóloga).
- El tiempo de la intervención suele oscilar entre las dos y las tres horas, en función del procedimiento y las técnicas a aplicar por el cirujano.
- Es prácticamente imposible detectar que una persona se ha sometido a una gluteoplastia al cabo de unas semanas, cuando desaparecen las señales de las incisiones.
- Los resultados tardan unas semanas en ser apreciables, siendo definitivos a partir de los 6 meses.
- La gluteoplastia con prótesis es la más dolorosa y la que más inflamación comporta. En cambio la gluteoplastia con grasa es la que tiene una recuperación más ligera.
- No puede practicarse deporte durante el primer mes después de la cirugía.
- Un buen cirujano plástico siempre buscará un resultado natural y proporcional acorde al cuerpo del paciente.