pedir cita
Imagen principal

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es una forma cómoda y estética de alinear los dientes que, usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, permite saber cómo evolucionará el tratamiento completo desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada.

Las ortodoncias invisibles son igual de rápidas y eficaces que los tratamientos de ortodoncia con brackets, pero su principal ventaja es su extraordinaria discreción.

Tu confianza. Tu aspecto. Tu vida. Con la ortodoncia invisible, conseguir la sonrisa que siempre soñó, no tiene que ser una odisea. De hecho, casi no interfiere con su vida cotidiana.

PRECIO ORTODONCIA INVISIBLE

Si está interesado en conocer el precio de una ortodoncia invisible, puede consultar su caso con nuestros expertos solicitando una consulta en esta misma página. Trataremos de ofrecerle un presupuesto que se adapte a sus necesidades. Además, en nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca de la ortodoncia invisible. Los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tipo de tratamiento más adecuado para usted.

Pida más información

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

¿A qué hora tienes disponibilidad?

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Ortodoncia invisible. Para solicitar más información, contacta con nosotros en el formulario de esta página.

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes para garantizarle una mayor comodidad. Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

La ortodoncia invisible es cómoda, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana. Más de 3 millones de personas de todo el mundo ya lo han descubierto.

Procedimiento

La ortodoncia invisible utiliza una serie de aligners transparentes para mover los dientes de forma progresiva. Todo comienza con una impresión física o un escaneo digital de los dientes para crear un modelo trimidensional. Dichos datos se envían a los técnicos dentales que elaboran un plan de tratamiento digital. Una vez aprobado el plan, los datos se envían a la planta de fabricación automatizada donde cada aligner se fabrica a medida.

Cada dos semanas recibirá una serie de aligners nuevos que deberá comenzar a utilizar y deberá acudir a citas de revisión cada dos meses.

¿Cómo funciona la ortodoncia invisible?

Los aligners transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco.

Cada aligner se lleva puesto durante aproximadamente 1-2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada.

El tiempo de tratamiento depende de las necesidades específicas del paciente.

Como los aligners de la ortodoncia invisible son extraíbles, durante el tratamiento podrá comer y beber todo lo que desee simplemente quitándoselos.

También puede quitárselos para cepillarse y usar hilo dental, y así mantener su rutina de higiene oral habitual.

Se recomienda llevar puestos los aligners durante al menos 22 horas al día.

Diagnóstico online
Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted
más información