Dale vitaminas a tu cara

10¿No te ha pasado a veces que te levantas por la mañana un día tras otro y te dan ganas como de darle a un botón imaginario en tu rostro para aumentar el brillo como si de una pantalla de móvil se tratara? ¿Y te das crema y a los cinco minutos te la vuelves a dar con la esperanza de que recupere algo el tono? Si contestas que no, entonces eres muy afortunada o quizás es que tienes menos de 35 años. Si contestas que sí, que sepas que esto tiene solución.
La piel posee una elasticidad producida de manera natural por nuestro colágeno. Con el paso de los años lo vamos perdiendo lo que hace que la piel se vaya descolgando poco a poco y, sobre todo, se vaya arrugando. Y, antes de esto, va perdiendo su brillo.
No podemos detener el tiempo. Tampoco podemos darle a una cara de 50 años el aspecto de una de 20 pero sí podemos darle a una piel de 50 el aspecto inmejorable de una piel madura pero hidratada, vivida y, además, muy viva. Existen tratamientos pensados y creados precisamente para todo esto. ¿Cómo? Pues inyectando vitaminas en la cara. Vitaminas que estimulan el metabolismo biológico de los fibroplastos consiguiendo varias cosas: en primer lugar que la piel recupere parte de la frescura y de la lozanía perdida y, en segundo lugar, haciendo que recupere ese brillo que nos faltaba.
No son milagros, es ciencia. Ciencia basada en los mejores productos. Los que nosotros usamos para hacerte feliz. Ven a vernos y entenderás de qué hablamos.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información