< Ir al Blog

Cuida tu piel tras el verano

El verano es la época del año en la que podemos disfrutar del aire libre, hacer excursiones, estar horas y horas en el agua y estar activos. Pero si eres un fanático del cuidado de la medicina estética entonces sabes que hay algunos problemas que debes tratar durante esta época del año.

El sol puede provocar pigmentación, irritación e incluso cáncer. Algunas personas son más sensibles que otras, por lo que es importante utilizar un protector solar durante todo el año, ya que, aunque haya pasado la temporada de playa y piscina, el sol sigue ahí y las manchas pueden aparecer.

Además, el tiempo de exposición al sol puede provocar el envejecimiento prematuro de la piel. Sin embargo, hay muchos tratamientos que pueden ayudarte a protegerte contra esto.

Los tratamientos faciales más demandados tras el verano son los siguientes:

-Microdermoabrasión. Es un procedimiento que emplea ondas ultrasónicas para eliminar las células muertas de la piel y las impurezas. Este tratamiento ayuda a eliminar las cicatrices del acné, las líneas de expresión y las arrugas, así como suavizar la textura de la piel.

Rejuvenecimiento con láser fraccionado. En este procedimiento se utiliza el mismo tipo de luz láser que se emplea para tratar los daños causados ​​por el sol en la piel. Rompe el tejido cicatricial antiguo, lo que da lugar a una textura de la piel más suave ya una reducción de las cicatrices del acné.

-Exfoliación por radiofrecuencia (RF) fraccionada. En este tipo de tratamiento se utilizan ondas de radio intensas para calentar las capas más externas de la piel. Esto hace que se despeguen unas de otras, con lo que se consigue una textura de la piel más suave y unos poros más pequeños.

La buena noticia es que ahora hay muchos productos disponibles que pueden ayudar a reducir el daño causado por la exposición al sol. Nuestras auxiliares de medicina estética te dejarán la piel como nueva.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted
más información