< Ir al Blog

¿Cuál es el precio del balón gástrico en España?

Somos líderes mundiales en el balón gástrico ingerible.

A menudo nos gustaría mejorar algún aspecto de nuestro físico que nos desagrada o nos acompleja, pero no nos decidimos a hacerlo, porque sin duda una de las razones que más nos frenan a la hora de realizar un cambio es el precio de las intervenciones o los tratamientos.

Parece que el precio es un determinante clave a la hora de decidirnos a cambiar nuestro aspecto, pero muchas veces es más por desconocimiento que por el precio real en sí.

Uno de los tratamientos más populares en los últimos años y con el más alto nivel de satisfacción es el balón gástrico, en concreto en la clínica Bruselas trabajamos con el Balón Ingerible Allurion, también conocido como balón elipse o balón intragástrico sin endoscopia, un procedimiento no invasivo que te ayuda a perder entre el 15% y el 20% de tu sobrepeso manera sencilla, indolora y progresiva.

Es un tratamiento que no requiere de anestesia, aunque se aplica sedación para evitar las posibles molestias. Se coloca de manera ambulatoria, en apenas 20 minutos, sin necesidad de ingreso hospitalario y con un retorno inmediato a la vida cotidiana.

Tal y como ocurre con el balón gástrico tradicional, el balón ingerible basa su eficacia en su  capacidad saciante, pues una vez colocado en el estómago se hincha para ayudar al paciente a reducir su ingesta de alimentos sin que aparezca sensación de hambre, lo que da lugar a la pérdida de peso de una manera natural.

Además, el balón ingerible se acompaña de un seguimiento nutricional exhaustivo por parte de nuestro equipo médico, que ayuda la consecución de unos resultados óptimos tras su extracción natural a través del tracto digestivo.

Puedes financiar el tratamiento completo desde 59 euros al mes, y además este mes te incluimos una inscripción gratuita anual al gimnasio y además un bono de 250 € para gastar en la clínica.

Ven durante este mes a nuestras clínicas de Madrid y Barcelona o consulta nuestro calendario de desplazamientos por toda España y concreta una fecha y aprovecha nuestra promoción de 2023.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted
más información