Criolipólisis: eficaz y sencilla para remodelar tu cuerpo

¿Por qué se ha puesto de moda la criolipólisis como método eficaz para definir la figura? Esta técnica, basada en la reducción de la grasa localizada sin anestesia, sin cirugía, sin dolor, sin bajas médicas, sin agujas y sin medicamentos, supone toda una revolución para esas personas reacias a pasar por quirófano pero que quieren reducir unos centímetros en unas zonas concretas que les cuestan más de la cuenta.

Entre sus ventajas está además que se puede volver a la vida cotidiana de manera inmediata y que es indolora, lo que suma un punto muy importante a su favor.

Mediante la aplicación de unos aplicadores de distintas dimensiones para cada zona (muslos, brazos, barriga…) y realizando un vacío, se va encapsulando de manera selectiva la zona a reducir y mediante la tecnología Cooltech se disminuye de forma controlada su temperatura, produciendo así la apoptosis de las células grasas, esto es, su muerte celular, en un método que el cuerpo usa para deshacerse de células innecesarias o anormales pero que en este caso es inducido.

Los resultados de la criolipólisis se miden no en pérdida significativa de peso, sino sobre todo en la reducción de centímetros del contorno de la zona tratada.

Es una tecnología apta tanto para hombres como para mujeres, si bien ellos suelen optar por hacerse la criolipólisis en la zona del abdomen, mientras que las mujeres eligen sobre todo por la zona de los flancos y las cartucheras.

Con tres sesiones, de entre 30 y 60 minutos, puedes reducir de forma evidente la grasa localizada, aunque, como en todos los tratamientos, no existen los milagros: una dieta equilibrada y ejercicio serán necesarios para lograr los resultados deseados.

Con una sesión de criolipólisis se destruye aproximadamente una cuarta parte de la zona a tratar, y los resultados son visibles a las 3 o 4 semanas posteriores. Además, la criolipólisis es, junto con la mesoterapia y los masajes drenantes, uno de los tratamientos no invasivos más eficaces para eliminar la celulitis. Todo son ventajas.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información