< Ir al Blog

Consejos antes de una intervención estética

Consejos antes de una intervención estética
Compartir:

Antes de someterte a una intervención es importante que tengas en cuenta una serie de condicionantes que pueden facilitarte bastante la recuperación del post operatorio así como la misma experiencia en la intervención.

Ya hemos comentado en ocasiones anteriores que es muy importante pedir a los cirujanos toda la información que creas necesaria, tanto sobre el procedimiento como sobre el desarrollo posterior, las fechas del cada fase o qué resultados esperar. De esa manera, solucionando las dudas, te resultará más sencillo y con menos incertidumbre saber cómo va a transcurrir todo el proceso.

Para empezar, el centro médico en el que te operes tiene que contar con todas las garantías legales y sanitarias, los permisos pertinentes y un equipo médico titulado y especializado.

No creas en las ofertas de centros no reconocidos porque tengan precios mas asequibles: al final, todo lo barato en temas de salud y estética se acaba pagando, y es tu cuerpo el que pones en juego. Una de las ventajas de la clínica Bruselas es que, además de contar con promociones muy interesantes, puedes financiar tu intervención y abonarla en varios pagos.

También es muy importante que sigas en todo momento las recomendaciones del equipo médico que quiere que todo transcurra de la manera adecuada; hay quien, por absurdo que parezca, no cuenta toda la verdad al médico, por lo que pueden darse complicaciones no deseadas a cuenta de ello: es indispensable que se indiquen todos los problemas relacionados con la salud, desde la retención de líquidos a operaciones previas o condiciones preexistentes como diabetes o asma. Del mismo modo es indispensable reconocer si se consumen drogas o alcohol o si se fuma de manera habitual .

Además, seguir el protocolo indicado ayuda a una más rápida recuperación y a unos mejores resultados, tanto estéticos como de salud, así que sigue todas las indicaciones y evitarás infecciones y dolores innecesarios, consiguiendo una evolución satisfactoria sin sustos.

Y si después tienes alguna duda o notas cierta anomalía, no dudes en acudir rápidamente a la clínica para que los cirujanos analicen la evolución, ni faltes a las revisiones periódicas posteriores.

Recuerda: la estética es importante, pero la salud es fundamental.

Diagnóstico online
Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted
más información