¿Conoces el Medsculp?

A estas alturas todos tenemos claro que una buena apariencia física no tiene sólo que ver con el peso o la talla, sino que hay otros factores igualmente determinantes. Y uno de los más relevantes es la tonificación muscular del cuerpo, porque difícilmente se puede presumir de buena forma física si estamos un poco “fofos”.

Por eso hay muchos entrenamientos dedicados sobre todo a endurecer el cuerpo; aun así, hay zonas en las que es muy complicado lograr los objetivos simplemente con ejercicio físico, y por eso cada vez más personas buscan resultados a través de tratamientos específicos.

Para ello la medicina estética ha desarrollado MedSculpt, una maquinaria que consigue una combinación de dos técnicas no invasivas, el ultrasonido y el masaje que, unidos a la fototerapia LED, trabajan para reducir la grasa subcutánea y para mejorar la circulación linfática, venosa y arterial.

Con el empleo de MedSculpt se logra mejorar el tono abdominal, fortalecer los músculos abdominales, desarrollar un abdomen más firme y fortalecer, tonificar y reafirmar los glúteos y las piernas.

Además, al tonificar por ejemplo la zona de los glúteos, estos se elevan y aumentan su volumen sin necesidad de implantes o intervenciones.

Funciona muy bien en todas las edades y es unisex, por lo que es un tratamiento muy demandado por todo tipo de pacientes, que reciben 6-8 sesiones por zona (15-30 minutos), aunque el número exacto dependerá de cada persona y la zona tratada.

Otras de sus ventajas son que es indoloro y que se adapta a los parámetros de cada paciente, por lo que se computeriza la potencia.

¿Qué es lo que se combate? Se lucha contra la celulitis y la grasa localizada mediante el empleo de maquinaria específica, sobre todo en la zona de piernas y glúteos, a la vez que se consigue una disminución del volumen, reafirmar la piel y tonificar el cuerpo.

MedSculpt, por tanto, consigue que la superficie se vuelva más uniforme y las irregularidades se suavicen.

Piernas ligeras, glúteos firmes, cuerpo tonificado.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información