Cómo trabajamos en la clínica Bruselas

Seguro que has visto la espectacular transformación de la imagen de Rocío Flores a lo largo de los últimos meses. Guapa, radiante y natural. Como siempre, lo que nos importa en la clínica Bruselas es que ella se siente feliz y encantada con su aspecto. Porque ya era guapa, pero ahora además se siente cómoda con la imagen que proyecta.

Y es que detrás de cada tratamiento o cada intervención que realizamos está el deseo de que nuestros pacientes consigan los resultados que están buscando y se vean bien cuando se miran al espejo. Los profesionales de la clínica Bruselas llevan muchos años haciendo que quien desea un cambio en su imagen obtenga los resultados que busca.

La cirugía y la medicina estéticas no sólo consisten en realizar intervenciones o tratamientos, sino en escuchar al paciente, asesorarle, acompañarle en el proceso y comprobar que los resultados eran los que esperaba.

No todos los cuerpos son iguales ni precisan los mismos cuidados, no todas las pieles cicatrizan igual o los tratamientos resultan del mismo modo en todas las personas. Por eso la personalización, por eso la atención individualizada.

Para ello el equipo médico de la clínica Bruselas está en continua formación, estudiando las novedades y las mejoras en el sector, invirtiendo en la mejor aparatología y aplicando esas técnicas en beneficio de nuestros pacientes.

El equipo médico de clínica Bruselas es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (S.E.C.P.R.E.), de la Sociedad Española de Cirugía Estética (S.E.C.E.) y de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (S.E.M.C.C.). Y todo ello, unido a la experiencia y los resultados a lo largo de los años, garantiza la calidad y la seguridad de nuestro trabajo. En las mejores instalaciones, con las mejores manos.

Así que si quieres cambiar tu aspecto, o mejorar alguna parte de tu rostro o tu cuerpo que no te convencen, llama (91 726 43 52) o ven a Clínica Bruselas, sin compromiso, expón tu caso y los doctores te harán saber las opciones que tienes y cómo va a resultar todo el proceso.

Puedes financiar tu tratamiento de la manera más cómoda.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información