¿Cómo reducir el volumen de los muslos?

En ocasiones, tras una perdida de peso, la finalización de un embarazo o simplemente por la edad o por falta de musculatura, tenemos los muslos más gruesos de lo que nos gustaría. Esto, además de perjudicar a la estética que querríamos tener, puede suponer un problema médico: irritación por rozamiento continuado, acumulación de sudor en los pliegues, etc.. Para cada problema, sabes que desde Clínica Bruselas te ofrecemos una solución:

Si necesitas tonificación, para hacer crecer el músculo y de esta forma tener más tersa la piel del muslo, la electroestimulación puede ser lo que buscas: unas pocas sesiones con nuestros especialistas harán que vuelvas a lucir esos muslos que tanto añoras.

Si buscas reducir el volumen de los muslos, que se ven más gruesos por acumulación de lípidos, y ni la dieta ni el ejercicio físico te ayudan a conseguir deshacerte de los depósitos de grasa acumulada, existen las opciones con cirugía, como es la liposucción. Ésta consiste en la localización, separación y extracción de la grasa localizada y sus efectos se ven de inmediato. Como apoyo para este tratamiento, el postoperatorio debe incluir sesiones de presoterapia, drenaje y ultrasonido.

Como opciones sin cirugía, en Clínica Bruselas también ofrecemos diversos tratamientos efectivos y duraderos para reducir el volumen de los muslos, como el de la lipólisis asistida por radiofrecuencia Bodytite, que está revolucionando el mundo de la cirugía estética: se elimina la grasa localizada, se combate también la celulitis  y se consigue que la piel quede estirada y tersa.

También la Criolipólisis es un procedimiento dermatológico no invasivo sin cirugía para la eliminación de grasa corporal, en este caso mediante la aplicación de frío localizado. Este tratamiento, que es indoloro, tiene una gran ventaja, y es que hace que no se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada.

Si estás buscando un tratamiento para reducir el volumen de tus muslos, te animamos a que consultes con nuestros especialistas de Clínica Bruselas para que puedan estudiar tu caso y ofrecerte la mejor solución para lucir, de nuevo, unos muslos firmes y tersos.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información