¿Cómo funciona el láser de CO2 fraccionado?

El Láser CO2 Fraccionado es una de las tecnologías más avanzadas para el rejuvenecimiento de la piel y la mejora de las lesiones en el cutis, tales como cicatrices producidas por el acné, por una herida, etc. Arrugas, cambios de coloración en la piel, laxitud, estrías, envejecimiento prematuro… son algunas de las afecciones que pueden ser tratadas gracias al Láser de CO2 fraccionado. Además de vaporizar varios tejidos con una gran precisión, ayuda a favorecer la producción de colágeno para una cicatrización más eficiente. Es un tratamiento indicado para todas aquellas personas que deseen, en líneas generales, mejorar la calidad de su piel.

¿Cómo mejora la piel el láser de CO2 fraccionado?

Mediante la emisión de miles de minúsculos haces lumínicos que penetran en la piel a modo de columnas térmicas hasta la dermis profunda, eliminando capas de piel envejecidas y estimulando la regeneración de la piel sana subyacente con resultados extraordinarios, ya que la energía que penetra en la dermis profunda remodela el colágeno. Puede aplicarse sobre toda la superficie facial (alrededor de la boca, los ojos, párpados…), en el escote y cuello, en el dorso de las manos y en cicatrices, estrías o manchas de diferente índole en todo el cuerpo.

Mediante esta técnica vaporizamos los tejidos con gran precisión, activando los fibroblastos y favoreciendo la producción de colágeno. De esta forma se facilita un proceso de cicatrización más eficiente, logrando el reemplazo de la piel dañada por una piel mucho más sana, fresca y radiante.

La sesión láser se realiza generalmente bajo el efecto de anestesia tópica, una crema aplicada minutos antes del procedimiento; pero en determinados casos se aplicará anestesia local y la duración del tratamiento dependerá de la extensión de la zona a tratar, con una media de entre 30 a 90 minutos.

¿Qué aporta el tratamiento con el láser de CO2 fraccionado?

  • Ofrece un completo rejuvenecimiento facial.
  • Aporta elasticidad y firmeza a la piel.
  • Mejora la circulación de la zona tratada.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina, que dan un aspecto hidratado a la piel.
  • Disminuye las ojeras oscuras.
  • Elimina las machas solares o de la edad.

Visita nuestra clínica de Madrid y te informaremos de todo lo que el Láser de CO2 fraccionado puede hacer por tu piel.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información