Tiempo de intervención
La duración aproximada del tratamiento es de 1'5 horas.
Los pómulos representan la zona más importante del perfil oblicuo de la cara. Este perfil es el que utilizamos en la comunicación con otras personas, dice mucho de nosotros.
El aumento de pómulos puede realizarse como técnica aislada o combinarse con otras de rejuvenecimiento facial.
La duración aproximada del tratamiento es de 1'5 horas.
Esta intervención requiere anestesia local para que la operación transcurra de la mejor forma posible.
No requiere de hospitalización.
Los resultados serán visibles tras 7 días desde la realización del tratamiento.
El tiempo de recuperación del aumento de pómulos es de 24h.
Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo.
"*" señala los campos obligatorios
En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Aumento de pómulos. Para solicitar más información, contacta con nosotros en el formulario de esta página.
En muchas ocasiones los pómulos no se han desarrollado de forma suficiente, o son aplanados o se encuentran disminuidos y otorgan un aspecto de cansancio permanente y falta de carácter. Esto se puede corregir en Clínica Bruselas, con nosotros podrás conseguir un aspecto rejuvenecido que dote a tu cuerpo de belleza.
El aumento de pómulos se realiza mediante la inserción de prótesis de silicona u otro material sintético que se adaptan perfectamente a la superficie del hueso malar. Esta intervención que corrige la falta de proyección o asimetría de los pómulos, se practica colocando un pequeño implante de la configuración, forma y tamaño adecuados, a través de una mínima incisión al interior de la boca. Existen en el mercado implantes prefabricados con la forma adecuada pero también se pueden tallar preoperatoriamente.
En el caso del abordaje a través de boca, la cicatriz interna no es visible. El resultado es muy satisfactorio. A los pocos días el implante no se nota y se ha incorporado como propio.