Tiempo de intervención
La duración de esta intervención es de aproximadamente dos horas y media.
El objetivo de esta técnica quirúrgica es perder barriga, destruyendo la grasa localizada y al mismo tiempo remodelar el contorno corporal.
En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.
Nuestros resultados al realizar la lipoescultura troncal son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente, por eso somos referente en España la cirugía de liposucción.
Le recomendamos que pida una cita personalizada en nuestra Clínica de Cirugía Estética en Madrid para una mejor información acerca de la liposucción troncal y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.
También te puede interesar: Lipoescultura integral
La duración de esta intervención es de aproximadamente dos horas y media.
Esta cirugía se realiza bajo régimen de anestesia local.
No requiere de hospitalización.
Los resultados son apreciables de manera casi inmediata.
El paciente podrá recobrar su rutina habitual transcurridas 48h desde la intervención.
Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo.
"*" señala los campos obligatorios
En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Lipoescultura troncal. Para solicitar más información, contacta con nosotros en el formulario de esta página.
La lipoescultura de tronco o de abdomen es una cirugía que se realiza para quitar la grasa acumulada en esas zonas y, por tanto perder barriga. Bajo régimen de anestesia local y epidural con un poco de sedación.
Esta técnica para perder barriga se realiza EN QUIRÓFANO.
Es una intervención quirúrgica que consiste en la aspiración de la grasa acumulada a través de unas finas cánulas conectadas a una máquina de vacío. Para introducirlas sólo se requieren unas incisiones mínimas, por lo que las posibles cicatrices serán prácticamente imperceptibles.
El tratamiento post-operatorio consistente en varias sesiones de presoterapia, drenajes, ultrasonidos de última generación, siempre las necesarias, sin un número a determinar, y además dieta de apoyo que ayudará a perder barriga con un éxito completo.