Tiempo de intervención
La duración aproximada de la intervención es de una hora y media.
Además de la mejoría estética que conseguiremos con la intervención de lifting de muslos también se mejoraran aspectos como la higiene y la comodidad en los movimientos.
En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.
Nuestros resultados al realizar la intervención de lifting inguinal son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente, por eso somos referente en España.
Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca de la cirugía de lifting crural y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.
La duración aproximada de la intervención es de una hora y media.
El lifting inguinal es una cirugía que se realiza bajo anestesia local.
La intervención precisa una noche de ingreso hospitalario, por tanto, el alta se podrá dar a las 24 horas.
Los resultados son inmediatos.
A pesar de que el alta se podrá dar a las 24 horas, posteriormente habrá que realizar curas retirar los vendajes que se sustituirán por fajas que habrá que mantener durante 4 o 6 semanas. Además, durante 3 o 4 días el paciente deberá realizar reposo relativo y tomar medicación analgésica y anti-inflamatoria.
Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo.
"*" señala los campos obligatorios
En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Lifting inguinal. Para solicitar más información, contacta con nosotros en el formulario de esta página.
El lifting crural o lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico encaminado a mejorar el aspecto de las extremidades inferiores actuando sobre la relajación de los tejidos blandos de la cara interna y posterior de los muslos, recolocando la piel y la grasa de esta zona mediante la eliminación del exceso de las mismas que pudiera existir y remodelando el contorno.
El alta se podrá dar a las 24 horas de la intervención de lifting crural. La primera cura se realizará en consulta, se retirará el vendaje y éste será sustituido por una faja o las medias de compresión que tendrá que mantener durante 4-6 semanas.
Durante tres o cuatro días el paciente tendrá que hacer reposo relativo y tomar medicación analgésica y anti-inflamatoria.
Lo más corriente es que pueda realizar una vida normal incluyendo ir a trabajar en unos catorce días. Los puntos se quitarán entre los 14 y los 21 días. La faja postoperatoria se suele retirar entre la cuarta y sexta semana, si no hay condiciones o procedimientos asociados que lo desaconsejen. Se recomiendan los masajes de drenaje linfático para reducir el edema postoperatorio.
Se recomienda evitar la exposición solar, así como realizar esfuerzos físicos durante 4 semanas como mínimo. Debido a la fricción al andar y de la humedad en esta área, la curación en la zona interior de los muslos podría ser algo más lenta.
Además de la mejoría estética que conseguiremos con la intervención de lifting de muslos también se mejoraran aspectos como la higiene y la comodidad en los movimientos.