Tiempo de intervención
Tiene una duración aproximada de entre hora y media y dos horas.
En los últimos años, el aumento de glúteos se ha ido popularizando en el sector de la medicina y la cirugía estética. Para ello, las personas que desean un trasero más prominente, han recurrido al ejercicio y a las distintas técnicas de cirugía estética destinadas a aumentar los glúteos, procedimientos como los implantes de silicona de la gluteoplastia que aportan un resultado natural y con más volumen.
Nuestros resultados en aumento de glúteos son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.
Y si le preocupa el precio del aumento de glúteos, debe saber que en nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.
Si está interesado en realizarse una gluteoplastia o aumento de gluteos en Madrid le recomendamos que pida una cita personalizada en nuestro Clínica de Cirugía Estética en Madrid para más información. Nuestro equipo profesional estará encantados de resolver todas sus dudas, podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.
Tiene una duración aproximada de entre hora y media y dos horas.
Esta intervención necesita anestesia epidural para evitar dolores en la zona a tratar.
La operación de aumento de glúteos es ambulatoria y, por tanto, no requiere de ingreso hospitalario.
Los resultados tras la cirugía estética son excelentes y totalmente visibles tras la recuperación necesaria.
No es un postoperatorio doloroso, pero sí incómodo ya que la paciente debe permanecer durante dos o tres días en posición ventral, boca abajo. Transcurridos 5 días, el paciente podrá volver a su rutina habitual.
Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo.
"*" señala los campos obligatorios
En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Aumento de glúteos. Para solicitar más información, contacta con nosotros en el formulario de esta página.
La gluteoplastia o aumento de glúteos es una intervención estética ambulatoria que no requiere ingreso hospitalario. Gracias a este tipo de tratamiento es posible aumentar el volumen de las nalgas con distintos tamaños de prótesis de silicona.
Por medio de la gluteoplastia se logra mejorar la forma y el tamaño de los glúteos a través del empleo de prótesis de silicona rellenas de gel. Actualmente, los implantes empleados en el aumento de glúteos brindan total seguridad al contorno corporal, siendo extremamente difíciles de detectar.
En nuestra clínica estética, sólo empleamos los mejores materiales para nuestras intervenciones. Utilizamos prótesis con superficie lisa y llenas de gelatina de silicona, lo que nos proporciona mayor seguridad en cuanto al resultado estético.
La cirugía de aumento de glúteos se realiza con una sola incisión entre las nalgas de mas o menos 7 centímetros de largo en orientación vertical, esta cicatriz es de muy buena evolución. La anestesia empleada en la cirugía es epidural y se aplica para evitar dolores en la zona a tratar.
En total, el procedimiento para aumentar los glúteos o gluteoplastia tiene una duración de entre una hora y media y dos horas. Las cicatrices de esta, serán inaparentes e irán difuminandose con el paso del tiempo.
Las nalgas operadas pasarán por varios períodos evolutivos y, a pesar de tener un resultado inmediato muy bueno, sólo se podrá decir que ha alcanzado su forma definitiva en el catalogado como “periodo tardío”, que se corresponde con la última fase del postoperatorio.
El postoperatorio es generalmente no muy doloroso, pero es algo incomodo porque la paciente debe permanecer por 2 o 3 días en posición ventral (boca abajo). Eventualmente podrán ocurrir manifestaciones de ardor más que dolorosas, y que fácilmente se calmarán con los analgésicos recetados.
Raramente la cirugía plástica estética de aumento de glúteos determina serias complicaciones. Esto se debe al hecho de ser una cirugía realizada bajo anestesia epidural y tanto la hemorragia como la infección son prevenidas y no deben presentarse.