Cirugía estética al servicio de la belleza, operarse con cabeza

imagesMT4NCPAA

La cirugía estética debe estar al servicio del paciente, nunca el paciente al servicio de la cirugía. Esto significa que debemos usar los avances para mejorar nuestro físico pero nunca deberíamos usarla para parecer otra persona que no somos. El paso del tiempo es algo real y si bien se pueden atenuar sus efectos, no se puede paralizar. Esto significa que una mujer puede estar bien operada y parecer más joven pero lo que no es tan estéticamente bonito es tener 60 años y querer aparentar 20.

En Clínica Bruselas tenemos un equipo médico fantástico que vela por los intereses de los pacientes. También de los psicológicos y es que pasar por quirófano requiere también de una charla de tú a tú donde explicar al médico los motivos por lo que uno quiere verse mejor. El médico siempre sabrá guiar de la mejor manera posible haciendo que el hombre o la mujer encuentren la mejor solución. Siempre pensando con cabeza.

Llevamos muchos años de experiencia y los miles de pacientes que pasan anualmente por nuestras clínicas nos avalan. Somos un referente a nivel nacional por la seriedad y por nuestros resultados. Por eso queremos explicarte que nuestro equipo humano siempre escuchará tus desvelos y preocupaciones para poder satisfacción a tus deseos de la mejor manera posible. Ven a vernos y charlaremos de esto.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información