Bolas de Bichat: Afina tu rostro
Algunos rostros son tan redondos que hacen parecer a la persona más rellenita de lo que es. Personas que quizás no necesitan perder ni un kilogramo, pero a simple vista parece que sí. Los mofletes, demasiado abundantes y redondos, tienen la culpa en estos casos.
Un biólogo francés, tiempo atrás fallecido, describió los acúmulos de grasa del rostro que hoy llevan por nombre su apellido. Creemos que jamás imaginó que su hallazgo originaría una de las prácticas estéticas más en boga entre las celebrities: la extracción de las famosas bolas de Bichat.
Las bolas de Bichat son unos acúmulos grasos que se encuentran en las mejillas. Extraerlas afina considerablemente el rostro. Es una intervención de cirugía estética sencilla, que no lleva más de veinte minutos. No requiere hospitalización y su recuperación es rápida, pues la inflamación de la zona suele ser mínima.
Sin las bolas de bichat, los pómulos resaltan. El proceso es fácil y no es doloroso: idóneo para quienes quieren conseguir afinar la cara y un rostro más anguloso. Se efectúa a través de una pequeña incisión, de 1,5 cm., aproximadamente, en el lado interno de cada una de las mejillas. No quedan cicatrices visibles, ya que la extracción de dicha grasa se realiza por dentro de la boca. Decirle adiós a las bolas de bichat es tan sencillo como ir al dentista. Los pacientes pueden volver a casa ese mismo día, y por su propio pie, ya que se trata de una intervención con anestesia local en la boca, la misma anestesia que se utiliza para una extracción dental.
¿Te has fijado alguna vez en esas caras con aspecto triangular que lucen muchas actrices de Hollywood? Pues ya conoces su secreto. Si quieres lograr el mismo resultado, en Clínica Bruselas encontrarás la máxima calidad asistencial. Pídenos una cita personalizada: nuestros doctores resolverán todas tus dudas. Ponte en manos de los mejores profesionales: son la mejor garantía para unos resultados excelentes.