Bocas que deseas besar

“Ayer te besé en los labios.
Te besé en los labios. Densos,
rojos. Fue un beso tan corto
que duró más que un relámpago,
que un milagro, más”.

Pedro Salinas

La boca, los labios, son desde tiempo inmemorial el centro de la atención cuando se contempla un rostro, por lo que se pretende siempre que se vean jugosos, hidratados y carnosos.

Muchas personas, tanto hombres como mujeres, tienen unos labios finos y poco delineados, que en el caso de ellas podía disimularse con pintalabios, pero en el caso de ellos era más difícil recrearlos.

Por suerte el ácido hialurónico ha aparecido en la medicina estética como el gran aliado para conseguir la boca perfecta, porque no sólo rellena y delinea, sino que aporta textura, hidratación y atenúa las líneas de expresión.

El aumento de labios es uno de los tratamientos más demandados en el mundo de la estética, por su rapidez, porque es prácticamente indoloro y porque los resultados se aprecian de manera inmediata.

Se infiltra mediante microagujas, de manera individualizada, según sea necesario aumentar más el labio superior, el inferior o solo mejorar el contorno. Como el ácido hialurónico es una molécula que ya está de manera natural en nuestro cuerpo, no provoca rechazo en el organismo.

Basta con una sola sesión de relleno con ácido de entre 10-15 minutos para aumentar el volumen, por lo que los efectos son inmediatos y su permanencia es de 6-8 meses en su primera aplicación, que puede repetirse pasado ese tiempo. Sólo tendrías que aplicar ácido hialurónico 1 o 2 veces al año como máximo para lucir unos labios irresistibles.

Como el paciente está viendo el proceso puede intervenir apuntando qué le va pareciendo y si desea más volumen o no, si bien el médico estético ya tiene una idea predeterminada de cuál es el resultado que se puede lograr en cada caso concreto.

Es un tratamiento muy seguro, que aporta un extra a tu rostro sin tener que perder naturalidad ni cambiar radicalmente tu expresión.

En la clínica Bruselas recibirás mejor tratamiento estético para relleno de labios con ácido hialurónico, así que no dudes en visitarnos y te informaremos sin compromiso sobre tu caso. Cientos de pacientes satisfechos son nuestro mejor aval.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información