Beneficios del Láser de CO2 para rejuvenecer tu rostro

¿Cómo actúa el láser fraccionado de CO2?

Al renovar la piel mediante el empleo del láser desaparecen o mejoran los signos propios del envejecimiento de la piel: manchas marrones y rojas, arrugas, flacidez y descolgamiento…

¿Para qué se emplea?

Tiene una indicación médica además de estética, ya que la renovación de la piel elimina el daño acumulado y previene las lesiones cutáneas premalignas o queratosis.

¿Qué se logra?

La formación de nuevas fibras de colágeno y la reducción en las arrugas, la mejora de la calidad de la piel y un efecto tensor.

¿Cómo se realiza?

De manera rápida y no dolorosa, pues para disminuir las posibles molestias que pueda ocasionar, previamente se aplica un anestésico tópico en crema.

El cabezal del láser se va desplazando sobre la piel a tratar en áreas de un máximo de 2 cm cuadrados; estas áreas se van solapando y el ritmo del procedimiento es adaptable a la tolerancia del paciente. El procedimiento en la cara dura aproximadamente unos 15 minutos.

¿Cuánto dura?

Los efectos estéticos se empiezan a percibir a la semana, una vez que se han desprendido las costras o erosiones y la mejoría va aumentando hasta un periodo de 6 meses. Los resultados conseguidos son permanentes.

¿Tiene efectos secundarios?

Pueden aparecer rojeces y algo de hinchazón, si bien estos efectos desaparecerán durante los cuatro días siguientes al tratamiento para dar lugar a una piel más joven y tersa.

¿Cuántas sesiones necesitaré?

Con una sesión única a potencia intermedia se consiguen resultados excelentes, si bien a más energía, mayor resultado, pero con una fase más larga de cicatrización.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información