Balón ingerible: ahora es el mejor momento

Ya estamos en enero. Una vez más. Ya comienza el camino hacia los días más largos, el solecito, menos ropa, más piel a la vista…

Parece que la primavera y el verano están lejos aún, pero en cuanto te descuidas han llegado y sigues sin cumplir el propósito de Año Nuevo: perder peso y verte mejor.

Reconoces que te resulta complicado bajar de talla sin ayuda, porque tienes poca fuerza de voluntad y porque siempre lo pospones. En la clínica Bruselas te entendemos y sabemos cómo ayudarte para que el camino hacia tu peso ideal no sea una tortura.

Somos pioneros en la implantación de balones ingeribles Allurion, un revolucionario método para perder peso sin tener que pasar por quirófano, sin anestesia, en un plazo de 16 semanas en las que existe una pérdida media de 15-20 kilos.

¿En qué consiste el Balón Allurion?

Si deseas perder peso de una forma segura y progresiva, hay una alternativa a la cirugía de reducción de estómago que es indolora, clínicamente probada y que no requiere anestesia ni ingreso hospitalario. El Balón Allurion (antes conocido como Balón Elipse) ayuda a perder peso reduciendo el apetito, por lo que comes menos y tienes más sensación de saciedad. Es seguro, no permanente y recomendado por los médicos.

Tras una entrevista con el médico y una vez cerciorados de que el balón ingerible Allurion es la mejor opción, el paciente traga una pequeña cápsula unida a un catéter, que una vez dentro del estómago sirve de canal para llenar el balón de agua después de confirmar mediante una radiografía que está bien situado. Una vez lleno, se retira el catéter y se hace una segunda radiografía para confirmar el llenado. Todo el proceso no dura más de 20 minutos, tras los cuales el paciente puede retomar sus actividades normales.

Una vez en el estómago e inflado, el balón funciona llenándote y saciándote, por lo que tienes menos hambre, así que es más fácil comer mejor, comer menos y alcanzar mejores hábitos de alimentación que perduren en el tiempo.

El equipo médico de la clínica Bruselas te hará un seguimiento nutricional personalizado, con el apoyo de la báscula inteligente Allurion, el rastreador de salud Allurion y la aplicación móvil Allurion, gracias a los cuales controlarás y compartirás tus avances y obtendrás asesoramiento en tiempo real para maximizar los resultados.

Cuatro meses después de la colocación, el Balón Allurion se desinfla automáticamente y se elimina de manera natural, con el tracto intestinal, sin necesidad de ningún procedimiento, ni siquiera una visita al médico.

El equipo médico de la clínica Bruselas de Madrid se desplaza por toda España para que puedas acceder a este novedoso sistema de pérdida de peso sin tener que moverte de tu localidad. Llama al nuestro teléfono 91 726 43 52 y te informaremos de nuestros próximos destinos.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información