pedir cita
Imagen principal

Criolipólisis

La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío. Este procedimiento se emplea a modo de alternativa de la liposucción, con la diferencia de no requerir cirugía.

La criolipólisis se realiza con una tecnología diseñada para tratar la grasa de múltiples zonas del cuerpo mediante un sistema de enfriamiento controlado. Dispone de diferentes aplicadores creados para adaptarse a todas las zonas corporales permitiendo realizar una remodelación completa de la figura sin necesidad de pasar por quirófano.

PRECIO POR SESIÓN DE CRIOLIPÓLISIS

Vuelve a sentirte bien contigo mismo y recupera tu peso ideal con la criolipólisis.

Si está interesado en realizarse una sesión de criolipólisis, puedes consultar su precio rellenando el formulario de esta página o solicitando una consulta con nuestro equipo medico. Realizaremos un estudio exhaustivo de su caso, pautando la dieta más adecuada para alcanzar sus objetivos.

TE GUSTARÁ MIRARTE

Encontrarte bien con tu físico es la mejor forma de sentirte bien contigo mismo.

Si estás interesado en el tratamiento de criolipólisis pero tienes dudas, puedes solicitar una consulta gratuita en nuestra clínica de cirugía estética de Madrid. Nuestro equipo te ofrecerá asesoramiento personalizado para recomendarte el tratamiento que se adapte mejor a tus objetivos.

Pida más información

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

¿A qué hora tienes disponibilidad?

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Criolipólisis. Para solicitar más información, contacta con nosotros en el formulario de esta página.

¿Qué es la criolipólisis?

El tratamiento de criolipólisis cooltech está diseñado para esculpir y rediseñar la figura de forma integral. Para conseguir este objetivo, cooltech trabaja con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales. Todos los accesorios trabajan con una temperatura de hasta -8ºC. Es un tratamiento mayoritariamente indoloro, no invasivo y definitivo para la eliminación de las células adiposas.

¿Cómo funciona la criolipólisis?

La criolipólisis emplea un mecanismo de acción basado en el principio de vulnerabilidad de las células grasas (adipocitos) a cambios de temperatura. Mediante el tratamiento de criolipólisis cooltech se realiza un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de los 0ºC durante aproximadamente 1 hora. De esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, , se destruyen por la cristalización y posterior eliminación gradual de lípidos (apoptosis) durante un período de entre dos y seis semanas.

El equipo cooltech trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos).

Una de las grandes ventajas de la criolipólisis es que permite que no se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada.

Además de esto, cabe destacar que la sesión de criolipólisis es un procedimiento indoloro. Durante la misma se nota frio en la zona tratada, así como una sensación de adormecimiento en la grasa localizada. Una vez terminada la sesión, el paciente puede volver a su actividad normal.

Resultados de la criolipólisis

Para poder apreciar los resultados de la criolipólisis hay que esperar al menos 2-4 meses. Por lo que respecta a los riesgos, pueden aparecer rojeces en la zona tratada, así como hematomas. Algunos pacientes se quejan de hormigueo o adormecimiento. Por norma general, estos efectos se van pasando al cabo de varios días.

El paciente retomará su vida con normalidad tras el tratamiento.

¿Qué es mejor? Criolipólisis o cavilación

Frente a otros tratamientos hay que señalar que, mientras que la cavitavión y radiofrecuencia disuelven la grasa sin llegar a eliminarla al 100%, y con posibilidad de recuperarla con el tiempo, la criolipólisis destruye la célula de grasa localizada sin posibilidad de volverse a almacenar ni generar de nuevo tejido graso (adiposo). La criolipólisis suele realizarse en glúteos, muslos, abdomen, brazos, espalda, etc.

Diagnóstico online
Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted
más información