Te gustará mirarte.
Encontrarte bien con tu físico es la mejor forma de sentirte bien contigo mismo.
A pesar de que los lipomas no suelen dar problemas, sí que suelen ser incómodos y, sobre todo, poco estéticos.
Te gustará mirarte.
Encontrarte bien con tu físico es la mejor forma de sentirte bien contigo mismo.
En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.
Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.
Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca del tratamiento de Extracción de Lipomas y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.
Dependerá de tamaño y número de lipomas a extraer.
Se emplea anestesia local en la zona a tratar.
No requiere de hospitalización.
Los resultados son apreciables de forma inmediata.
Tras 48 horas desde la intervención, el paciente puede volver a su rutina habitual.
Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo.
"*" señala los campos obligatorios
En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Extracción de lipomas. Para solicitar más información, contacta con nosotros en el formulario de esta página.
Los lipomas son acúmulos de grasa localizados bajo la piel.
Los lipomas son conjuntos de células adiposas o adipocitos, que crecen juntos formando una masa redondeada: en realidad, se trata de tumores benignos del tejido adiposo. Suelen encontrarse en el tejido subcutáneo de la cabeza, cuello, hombros y espalda. Aunque pueden aparecen a cualquier edad, lo más normal es que aparezcan entre los 40 y 60 años de edad. Son de crecimiento lento, siempre benignos, y generalmente son no dolorosos. Se reconocen por ser masas redondeadas, móviles y blandas. Microscópicamente están compuestos por lóbulos de adipocitos maduros, rodeados generalmente por una cápsula fibrosa.
Los lipomas no suelen dar problemas, salvo de incomodidad, según el sitio donde estén, o estéticos.
La mayor parte de lipomas o quistes sebáceos pueden extirparse fácilmente bajo anestesia local mediante técnicas de cirugía plástica y reparadora, quedando una pequeña cicatriz que se sutura cuidadosamente.