Tiempo de intervención
La operación tiene una duración media de entre tres y cuatro horas.
El Bypass está indicado para las personas que padecen de un sobrepeso importante y que han intentado durante años perder peso mediante tratamientos dietéticos convencionales o tratamientos para adelgazar.
Encontrarte bien con tu físico es la mejor forma de sentirte bien contigo mismo.
Le recomendamos que pida una cita personalizada en nuestro centro clínico para una mejor información. Los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento para perder peso más adecuado para usted.
La operación tiene una duración media de entre tres y cuatro horas.
-
-
-
-
Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo.
"*" señala los campos obligatorios
En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Bypass. Para solicitar más información, contacta con nosotros en el formulario de esta página.
Es una técnica quirúrgica de pérdida de peso permanente que se realiza por laparoscopia. Consiste en la reducción del estómago mediante una técnica de sección y grapado creando una nueva unión con el intestino.
Reduce el estómago y el volumen de alimentos ingeridos, provocando saciedad y logrando que los alimentos se absorban en menor medida obteniendo una reducción en el peso.
Siguiendo los criterios de la IFSO este tratamiento contra la obesidad está indicado para pacientes con un IMC (Índice de Masa Corporal) mayor de 35 o que el paciente tenga enfermedades mayores asociadas a la obesidad como es el caso de la hipertensión y la diabetes.
La intervención se realiza por laparoscopia (sin abrir), la intervención tiene una duración de 3 a 4 horas y la recuperación se realiza rápidamente en 2-3 días. A partir de la intervención se realiza una dieta postoperatoria durante un mes.
Existe una mayor pérdida de peso, un 65% del peso se pierde y se mantiene durante un periodo de 5 años.