pedir cita
Imagen principal

Cirugía íntima femenina

Debido a diferentes complejos o a la factura que dejan los partos múltiples, las mujeres cada vez acuden más al médico para realizarse una intervención de este tipo.

Sin embargo, hoy en día, las cirugías íntimas no solo son solicitadas por las mujeres, sino que también los hombres lo hacen con la cirugía de pene. Y es que el resultado de la cirugía puede solucionar un problema con el que se ha cargado por muchos años y mejorar la autoestima de la persona.

Lo que la imagen dice es muy significativo para la persona, pude afectar su vida personal, social y romántica.

En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca de la cirugía intima femenina y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Icono de un reloj

Tiempo de intervención

La duración de la cirugía es de aproximadamente una hora.

Icono de un hospital

Anestesia

Esta intervención emplea anestesia local.

Icono de una tirita

Hospitalización

No requiere de ingreso hospitalario.

Icono de una libreta y un boli

Resultados

Los resultados son inmediatos.

Icono de un cronómetro

Recuperación

El tiempo de recuperación es de 24h desde la intervención.

Pida más información

Complete el cuestionario y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo.

"*" señala los campos obligatorios

¿A qué hora tienes disponibilidad?

Preguntas frecuentes

En esta sección encontrarás todo lo que necesitas saber sobre Cirugía íntima femenina. Para solicitar más información, contacta con nosotros en el formulario de esta página.

¿Qué es?

Las cirugías íntimas son ya casi consideradas una especialidad dentro de la Cirugía Plástica y Estética, y aunque en muchos casos se realizan meramente por lo que la visión de nuestro cuerpo dice, algunos casos se hacen por razones de salud.

Procedimiento

Lo que la imagen dice es muy significativo para la persona, pude afectar su vida personal, social y romántica.

Todo ser humano tiene derecho a sentirse conforme con su cuerpo. Muchas veces, la naturaleza por sí sola no permite este sentimiento, y en estos casos la cirugía de pene o la cirugía de vagina vienen a mejorar esos desperfectos en los genitales femeninos o masculinos que entorpecen el desarrollo de la vida en pareja.

Desde hace muchos años se practican las cirugías íntimas.

Ahora que estas cirugías de pene o vagina son más abiertas a la sociedad, las personas constantemente ven en ellas la salvación a sus problemas. Por eso cada vez, son más solicitadas.

Labioplastia

Esta cirugía consiste en la reducción o la remodelación de los labios vaginales, ya que por diferentes motivos pueden resultar más grandes de lo normal, caídos o asimétricos. Estos problemas, además de ser molestos e incómodos, pueden resultar perjudiciales para la salud y provocar infecciones vaginales. También pueden dificultar el placer sexual.

Estrechamiento vaginal

El ensanchamiento de la vagina se produce debido a los partos, esto puede provocar relaciones sexuales dolorosas e insatisfactorias. Estos músculos se pueden recortar para dotarlos de un mejor tono y elasticidad.

Citoplastia

Esta cirugía reside en la realización de un pequeño corte alrededor de la corona del clítoris para posteriormente plegarlo. Esta intervención se realiza en casos de desequilibrio hormonal o de consumos de anabólicos o transexualidad, donde el clítoris ocupa un tamaño mayor al normal y ocasiona malestar y crecimiento de vello.

Liposucción de pubis

La liposucción de pubis es aconsejable para las mujeres que tienen un exceso de grasa en el monte de Venus, zona en la que se realiza una liposucción.

Himenoplastia

Se trata de la reconstrucción del himen y se realiza en mujeres que consideran la virginidad como algo verdaderamente importante por cultura o religión.

Diagnóstico online
Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted
más información