Blefaroplastia Superior u Operación de Párpados Caídos
La aparición de arrugas y la perdida de elasticidad en la piel son símbolos inequívocos del paso del tiempo. Una de las zonas más sensibles es el área alrededor de los ojos; esta adquiere un aspecto de cansancio eterno, los párpados se muestran caídos, hundidos o hinchados. Pueden aparecer bolsas perennes bajo los párpados y un sinfín de pliegues para recordarnos que la edad es un enemigo implacable. Desde el punto de vista de la salud de los ojos se altera el campo visual de la persona y se produce fatiga ocular por el peso de este exceso de piel.
Recuperar esa mirada juvenil, lograr que los ojos muestren ese aspecto radiante y recobrar la salud visual es posible gracias la restauración que se consigue a través de la blefaroplastia superior o cirugía de párpados caídos. Es un tratamiento quirúrgico que puede realizarse rápidamente, sin dolor y con un proceso de recuperación muy rápido.
Si estás interesado, puedes solicitar una primera consulta gratuita con nuestro equipo. Contactaremos contigo con la mayor brevedad posible para asesorarte y resolver todas tus dudas sobre este procedimiento.