< Ir al Blog

¿Cómo aumento mis glúteos sin cirugía?

¿Cómo aumento mis glúteos sin cirugía?
Compartir:

Las nuevas técnicas que se empelan en medicina estética hacen posible que a día de hoy podamos realizarnos retoques sin necesidad de pasar por el quirófano. Es cierto que la mayoría de esos retoques tienen una duración concreta, es decir, que habría que repetir el tratamiento pasado un tiempo, pero esto, lejos de ser una desventaja, puede suponer un acierto, porque los pacientes pueden decidir si rehacerlo, marcar modificaciones o volver a su aspecto anterior.

Una de las intervenciones estéticas que todos los años solicitan muchos de nuestros pacientes es el aumento de glúteos sin cirugía; hasta hace poco la manera de conseguirlo era en quirófano mediante la colocación de implantes de silicona. Sin embargo, en la actualidad ya no es necesaria una intervención, puesto que gracias a una nueva técnica médica, se rellena la zona a través de una mínima incisión. La sustancia que se utiliza es biocompatible, idéntica a la que fabrica nuestro organismo de forma natural, por lo que está libre de rechazos o alergias. Es una sustancia reabsorbible que se aplica entre el músculo y la piel y produce un aumento inmediato del volumen de los glúteos.

¿Cómo se realiza un aumento de glúteos sin cirugía?

Durante su inserción se puede masajear y recolocar de forma que se rellenan las partes que se desea elevar o aumentar, y tras aproximadamente una hora de tratamiento el resultado es muy natural e indetectable al palpar la zona. Con una sola sesión es suficiente para obtener los resultados deseados, si bien, al ser un material reabsorbible, pasado un año es aconsejable hacer retoques con menor cantidad. A los dos años los efectos desaparecen completamente.

Los cuidados son sencillos: los días posteriores se recomienda dormir boca abajo, llevar un culotte compresivo que sujete la zona, no realizar ejercicio intenso y no exponer la zona a temperaturas extremas. Como prácticamente no se tienen molestias después de la aplicación, el paciente se puede incorporar a su vida diaria inmediatamente.

Si estás interesado/a en realizarte un aumento de glúteos sin cirugía, puedes rellenar el formulario que encontrarás en esta página para solicitar una consulta en nuestra clínica de cirugía estética de Madrid. Nuestro equipo examinará tu caso y te asesorará para que consigas los mejores resultados.

Diagnóstico online
Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted
más información