Diez tips que debes conocer sobre los hilos tensores faciales
- Los hilos tensores son uno de los tratamientos médico-estéticos más demandados por aquellas personas que empiezan a notar flacidez en su rostro o cuello. Y es uno de los más eficaces.
- Es la solución perfecta para aquellas personas que quieren obtener un efecto lifting pero sin pasar por el quirófano.
- Los hilos tensores están compuestos por polidioxanona, que se caracteriza por ser un material biocompatible y que no produce alergias.
- Es considerado un tratamiento seguro y de resultado eficaz y q puede realizarse en aproximadamente 30 minutos, dependiendo de las zonas a tratar y del número de hilos necesarios.
- Se colocan con anestesia local que tiene mayores ventajas que cuando se hace con anestesia general ya que conlleva menos riesgo y mejor recuperación después de la operación y no necesita quedar hospitalizado ya que se realiza en régimen ambulatorio.
- El tratamiento debe ser realizado siempre por un especialista, un médico, que previamente habrá informado al paciente de qué resultados va a obtener con el tratamiento.
- No son invasivos, se colocan de forma rápida y su efecto es inmediato, con una duración de entre 12 y 18 meses, dependiendo del paciente y de su aspecto inicial y la calidad de su piel.
- Es un tratamiento muy indicado para personas jóvenes que desean de triangular o dar forma a su rostro sin tener que someterse a una intervención, evitando las molestias y riesgos de una cirugía estética.
- No sólo se produce un estiramiento de la piel, sino que al finalizar la intervención ésta empezará a generar una mejor producción de colágeno, logrando un mejor aspecto más juvenil.
- Puede realizarse una nueva aplicación una vez que hayan pasado los efectos de la anterior. En algunos casos, el especialista puede recomendar esperar a los dos años después de la primera intervención.