Total face, para lucir espléndida

Cuando deseas un rejuvenecimiento de tu rostro y aportarle luz y tersura, sin duda el tratamiento estrella que recomendamos es Total face.

Dependiendo de los cuidados que llevemos a cabo en nuestra piel, ésta puede mostrar antes y en mayor medida el envejecimiento y la pérdida de elasticidad y volumen, o la aparición de arrugas y líneas de expresión más o menos profundas.

¿En qué consiste el Total Face?

Total face es una combinación de la aplicación de toxina botulínica y ácido hialurónico, empleados cada cual en la zona precisa para lograr un rejuvenecimiento general del rostro.

Se trata de devolverle a la piel, de manera totalmente natural, un aspecto sano y cuidado sin necesidad de cirugía. Que no cambie tu expresión, sino la calidad de la piel. Se embellece de manera armónica el rostro, corrigiendo las señales de cansancio (cejas caídas, bolsas, manchas en la piel), la pérdida de volumen facial (pliegues nasolabiales, papada y mejillas caídas) y la flacidez.

Es un tratamiento ambulatorio que se realiza sin necesidad de anestesia, aunque si fuera preciso se aplica sedación local o frío en la zona.

La toxina botulínica se aplica en las arrugas de la frente, en los pliegues de los ojos, entrecejo y patas de gallo. Se busca reducir las arrugas de expresión y los pliegues que se forman por ellas.

En cuanto al ácido hialurónico, se emplea para rellenar los arcos nasogenianos, hidratar la piel e incluso remarcar el ángulo mandibular o los pómulos, dependiendo de cada caso.

Resultados del tratamiento Total Face

Los resultados del tratamiento Total Face se pueden apreciar desde la primera sesión, aunque las primeras horas puede aparecer hinchazón o algunos moratones a causa de los pinchazos, por más que se realicen con finas microcánulas.

El tratamiento Total Face se puede realizar durante los 365 días del año, así que si estás pensando en hacértelo, el verano es tan buena ocasión como cualquier otra. Consulta con nuestros especialistas cuándo es el mejor momento para ti y vuelve a lucir radiante.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información