¿Sueñas con tener el trasero de JLO?, nosotros podemos hacer bastante porque lo consigas.

Si te preguntas o te has preguntado alguna vez por qué los hombres siempre se giran para mirar a las mujeres de trasero contundente, no le des más vueltas. A la mayoría de ellos les gustan así por cuestiones atávicas que tienen que ver con nuestros antepasados. Exactamente, los de las cavernas. Las mujeres de grandes caderas y culos tenían mayores facilidades para dar a luz y no morir en el parto. Así que se trataba de una cuestión meramente de supervivencia. El caso es que eso sigue presente a pesar del paso de los años. Por eso, a la mayoría de los hombres les siguen gustando los traseros turgentes, respingones y potentes.

Y ya sabemos que la ley de la gravedad hace de las suyas y a veces el trasero, inevitablemente, se cae. Bien, pues, puedes estar tranquila porque tenemos todas las técnicas para que vuelva estar en el sitio donde debe.

Y no, no debes pasar por el quirófano. Nada que se le parezca. Tenemos un tratamiento, Macrolane TM, que hará que recuperes el volumen y la elasticidad para que puedas pasear palmito este verano en el paseo marítimo con unos buenos vaqueros. Así que, ¡ten cuidado!

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información