Sonrisas perfectas con Invisalign

A muchas personas el aspecto de su boca les acompleja, les condiciona sus relaciones personales y su día a día. Sin embargo, hay quien no se decide a utilizar brackets o soluciones permanentes, bien por estética o porque no les resultan cómodos.

Para ellos está diseñado Invisalign, un tratamiento prácticamente invisible para mover los dientes de forma progresiva. El proceso comienza con una impresión física o un escaneo digital de los dientes para crear un modelo en 3Dl. Dichos datos se envían a los técnicos dentales que elaboran un plan de tratamiento digital personalizado. Una vez aprobado el plan, los datos se envían a la planta de fabricación automatizada de Invisalign donde cada «alineador» (aligner) se fabrica a medida.

Cada dos semanas el paciente recibirá una serie de aligners nuevos que deberá comenzar a utilizar siguiendo las indicaciones de nuestros especialistas, y deberá  acudir a citas de revisión cada dos meses para comprobar que le proceso se desarrolla correctamente.

Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final.

Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana.

Las ortodoncias con Invisalign son igual de rápidas y eficaces que los tratamientos de ortodoncia con brackets, pero su principal ventaja es su extraordinaria discreción.

Las férulas de Invisalign son completamente transparentes, y se vuelven casi imperceptibles en la boca del paciente. Las férulas de Invisalign son removibles: si mantienes un mínimo de disciplina y las llevas puestas durante la mayor parte del día, puedes quitártelas para hablar, reír, comer…

Sonrisas perfectas

De este modo, una ortodoncia con Invisalign es prácticamente invisible para los demás.

En nuestro centro también podrá elegir diversas fórmulas de financiación.

Nuestros resultados son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Le recomendamos que pida una cita personalizada en Nuestro Centro para una mejor información acerca del tratamiento Invisalign y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información