< Ir al Blog

Remodela tus glúteos con el ácido hialurónico

septiembre 29, 2022

Hasta ahora era conocido que el ácido hialurónico es uno de los mejores aliados para los tratamientos de medicina estética, no sólo por su poder regenerador de las células, sino porque, al ser una sustancia que se encuentra de manera natural en el cuerpo, no aparece rechazo cuando se emplea. Es un producto natural, biodegradable y reabsorbible.

Por ello los médicos estéticos lo emplean sin preocupación, por ejemplo, para rellenar el denostado “código de barras”, esas arrugas que se forman entre la nariz y el labio superior y que son más pronunciadas en las mujeres, sobre todo entre las fumadoras. Además de alisar esos pliegues subcutáneos, el ácido hialurónico actúa estimulando la producción de colágeno, multiplicando y prolongando a la vez su efecto rejuvenecedor.

Se utiliza como material de relleno para dar volumen: los labios siguen siendo una de las zonas con más demanda a nivel facial.

También presenta una elevada capacidad de hidratación, tanto en profundidad como en superficie, por lo que su uso regular aporta hidratación, elasticidad, flexibilidad y firmeza a la piel.

Remodela tus glúteos con el ácido hialurónico

Una de las aplicaciones quizás más desconocida hasta ahora es el diseño de glúteos con ácido hialurónico. Gracias a ello podemos rellenarlos y darles volumen, con unos resultados prácticamente inmediatos que verán su aspecto definitivo tras un par de semanas.

Se estima que el efecto de este ácido en la zona puede durar entre 2 y 5 años. Es un tratamiento no invasivo, indoloro, rápido y duradero, ya que pasado el tiempo puede repetirse la infiltración.

Si estás interesada en redefinir tus glúteos, en Madrid la clínica Bruselas es un centro de total confianza, con experiencia y los mejores profesionales. Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y de hacer que te sientas feliz en tu cuerpo.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted
más información