Rellenos con ácido hialurónico: nuestros grandes aliados

El ácido hialurónico es una sustancia transparente que tenemos de manera natural en la piel y es la responsable de su hidratación y flexibilidad.

Actúa como una esponja, es decir, tiene la capacidad de retener grandes cantidades de agua, devolviéndole sus propiedades elásticas a la piel y logrando alisar su superficie.

En estética, las infiltraciones de ácido hialurónico están recomendadas principalmente en pieles maduras para devolverles la firmeza y rellenar arrugas, si bien se aplican también en pieles que precisan un relleno de en zonas deprimidas o un aumento de volumen en las facciones.

El cuerpo humano va perdiendo el ácido hialurónico con el paso de los años: produce menos y el sol, la contaminación y los radicales libres lo destruyen. Así, se hace necesario darle a la piel un aporte extra de ácido hialurónico y por eso se ha generalizado su uso en estética y en cosmética.

Beneficios del ácido hialurónico

  • Mejora inmediata del aspecto de la piel, que se ve más jugosa e hidratada.
  • Elimina la apariencia de las arrugas más profundas.
  • Protege frente a las agresiones exteriores de los agentes climáticos.

La manera más eficaz y más utilizada de aplicar el ácido hialurónico es mediante inyecciones, aplicadas con una cánula muy fina que se introduce bajo la dermis. Es un procedimiento sencillo, rápido e indoloro, con unos resultados visibles de manera inmediata y con una apariencia muy natural.

Se aprecia una mejoría sin que resulte un cambio excesivo. Sus efectos pueden prolongarse entre nueve meses y dos años.

Principales zonas de aplicación

  • Labios, para darles un aspecto más carnoso y sensual.
  • Nariz, para corregir imperfecciones como caballetes o puntas caídas.
  • Surcos nasogenianos, rellenando los códigos de barras.
  • Entrecejo y frente, para rellenar las líneas de expresión.

Es imprescindible que para aplicar este tipo de tratamientos te pongas en manos de auténticos profesionales y en centros autorizados. En la clínica Bruselas de Madrid somos especialistas en tratamientos con ácido hialurónico. Confía en nosotros y descubre todo lo que podemos hacer para que te sientas mejor en tu cuerpo.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información