Radiofrecuencia Indiba para mejorar la piel del rostro

Durante el mes de febrero en la clínica Bruselas de Madrid puedes adquirir un bono de 5 sesiones para realizarte un tratamiento de radiofrecuencia facial para devolver la tensión a la piel de tu rostro.

La piel del rostro es una de las más sensibles del cuerpo y en ella es donde comienzan a notarse los primeros síntomas del envejecimiento: falta de luminosidad, opacidad, poca flexibilidad, líneas de expresión… Para luchar contra ellos y hacerlos menos visibles solemos utilizar cremas, sérums y mascarillas, pero en ocasiones no es suficiente.

Para lograr resultados más intensos tenemos la radiofrecuencia, que es un tratamiento no invasivo que combate la flacidez, elimina las arrugas y tiene un efecto flash, que no precisa agujas ni inyecciones, tampoco se inocula ninguna sustancia externa, y apenas tiene efectos secundarios. Elevando la temperatura de la dermis con la aplicación de ondas a través de un cabezal, se estimula la producción de colágeno, lo que consigue dar tensión al tejido de la zona tratada, disminuyendo así la flacidez de la piel del rostro de forma inmediata. La radiofrecuencia calienta el tejido a gran profundidad y a temperaturas elevadas, y en una sola sesión se favorece la regeneración del colágeno y se trata eficazmente la flacidez y las arrugas.

Es importante señalar que más allá del efecto flash que se logra, la piel continúa mejorando con el paso de los meses.

No es un tratamiento doloroso, por lo que no hay que emplear ningún tipo de anestesia o sedación y el paciente puede regresar a su vida cotidiana inmediatamente.

Otro punto a favor es que se puede combinar con cualquier otro tratamiento, como el bótox o las inyecciones de colágeno, por ejemplo.

Un tratamiento completo en Clínica Bruselas comprende varias sesiones, normalmente de 4 a 6, y con un intervalo de 7 a 15 días. Con este número de sesiones se reduce de manera eficaz los signos de envejecimiento de la piel, y ahora con nuestro bono de ahorro puedes adquirir las 5 sesiones por sólo 195 euros.

Compra aqui tu bono de 5 sesiones de radiofrecuencia facial

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información