Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
¡No con mi barriga!
Llevas un tiempo diciéndote que esa barriguita no baja de ninguna manera. De hecho puede que estés hasta delgada en el resto del cuerpo pero el abdomen sigue ahí empeñado en ser protagonista de tu cuerpo. Los embarazos, el paso de los años, sobre todo a partir de los cuarenta y, muy especialmente cuando ya se ha empezado con la menopausia, hacen que los cambios en el cuerpo sean notables.
A veces la dieta y el ejercicio no basta. Y puede acabar con la paciencia de cualquiera seguir luchando por eliminar la barriga. Lo cierto es que una barriga plana hace mucho más esbelta la figura y todo el cuerpo. Así que, no sufras más y ven a vernos. Tenemos la mini abdominoplastia que solucionará tu problema para siempre. ¿Quieres venir a escuchar de qué se trata? Concierta una cita sin compromiso y te lo contamos con calma.