Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Los hilos faciales como alternativa sin cirugía al lifting
Con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo firmeza, tersura y elasticidad, mientras se produce la pérdida de colágeno y grasa facial. Todo ello desemboca en la tan temida flacidez y en las indeseadas arrugas. Las áreas de la cara más afectadas suelen ser las mejillas, las cejas y otras zonas alrededor de los ojos, el cuello y la papada. El tratamiento con hilos faciales tensores reabsorbibles es una muy buena opción si lo que quieres es minimizar los efectos mencionados.
¿Qué son los hilos faciales tensores?
Se trata de una técnica no intrusiva muy segura, indolora y con resultados inmediatos, cuyo principal fin es el tensado cutáneo mediante la inserción de hilos en la dermis con una aguja guía.
Hay que aclarar que este tratamiento no se trata de una alternativa al lifting quirúrgico tradicional, sino que se utiliza con intención de retrasar el paso por quirófano o complementar sus efectos.
Ventajas de los hilos faciales
La principal ventaja reside en que no requiere de un largo reposo tras su aplicación, y además no es necesaria la hospitalización del paciente ni el uso de anestesia general.
Normalmente se suele aplicar anestesia local.
En la Clínica Bruselas contamos con una nueva técnica de estiramiento facial mediante la implantación de los mencionados hilos faciales. El estiramiento facial con hilos tensores es una alternativa conveniente y segura a la cirugía de estiramiento facial tradicional.
En este procedimiento se insertan hilos finos (bio-compatibles) por debajo de la piel del rostro, causando magníficos resultados: tensando la piel de la frente, cara y cuello.
Es perfecto porque ofrece un resultado rápido con un tiempo de recuperación mínimo, dado que el tratamiento se realiza con anestesia local y no deja cicatrices.
Los resultados son visibles en tan solo una hora.
El estiramiento con hilos faciales tensores en general no sólo produce resultados notables casi inmediatamente y con menos riesgo e inconvenientes que otros procedimientos más intensivos, sino que sus costos son bastante razonables en comparación con las opciones tradicionales.
Los resultados son naturales y progresivos, y, en general, el efecto definitivo puede observarse las tres semanas, mejorando continuamente hasta alcanzar los tres meses.
Nuestros resultados de lifting de cuello y cara son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y/o cotidiana, pues realizamos un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.
Le recomendamos que pida una cita personalizada gratis en nuestro Centro Clínico para una mejor información y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.