Las patas de gallo pueden aumentar años a tu edad real
¿Eres una mujer con la sonrisa instalada en la cara? ¿Te ríes por todo? ¿Lo primero que la gente recuerda de ti es tu buen humor y tu sonrisa franca? Pues lo primero que queremos decirte es
¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
¿Por qué? Porque las personas que sonríen son más felices, hacen más felices a los demás, viven más años y resultan más guapas.
El único “pero” que podemos ponerle a esto es…las arruguitas de expresión, las patas de gallo. Pero no te preocupes, en estética todo, o casi todo, tiene solución. Te contamos las claves para combatir esas arruguitas y te explicamos también cómo quitarlas.
Son varios los motivos por los cuales podemos tener las líneas de expresión que, tarde o temprano, serán arrugas, unas arrugas que pueden salir incluso a los veinte años, haciendo a quién las padece, parecer mayor de lo que es.
¿Qué factores favorecen su aparición?
- Gesticular mucho con la cara al hablar
- Personas con ojos claros a las que les molesta la claridad del día y tienden a cerrar bastante los ojos
- Personas miopes que fuerzan mucho la mirada para ver mejor, ese gesto arruga mucho
- Las personas que abusan del sol porque el sol envejece la piel
- Los fumadores ya que el tabaco envejece la piel y le resta brillo
¿Qué hacer si ya han aparecido?
· Llevar una alimentación sana y equilibrada
· Consumir alimentos ricos en vitaminas A y C y antioxidantes. Es decir, frutas y verduras a diario.
· Tampoco deben faltar en nuestra alimentación los cereales integrales y el aceite de oliva virgen extra crudo (no frito).
· Es necesario tomar como mínimos seis vasos diarios de agua.
- Protegerse del sol también en invierno. Factor mínimo de protección 30 (muchos maquillajes lo llevan incluido).
- No fumar. Fumar nunca es aconsejable. La piel de una fumadora siempre estará más castigada, con menos brillo, más apagada
En Clínica Bruselas te ofrecemos.
- En primer lugar una profunda hidratación de la piel a través de la mesoterapia facial, el tratamiento idóneo para conseguir una piel luminosa y rejuvenecida. En unos minutos tu piel lucirá luminosa, tersa, joven.
- A través de unas infiltraciones en la piel con unas finísimas agujas se depositan productos como el ácido hialurónico, tóxina botulínica o también oligoelementos esenciales. El resultado es una piel mucho más lisa, más uniformada y con un aspecto mucho más rejuvenecido sin tener que someterte a una operación.
Y sobre todo…
¡Nunca dejes de sonreír porque las personas que sonríen son las que más belleza desprenden!