Labios perfectos en una sola sesión

Es verdad: con las mascarillas parece que prestamos menos atención a nuestra boca y nuestros labios, pero es precisamente ahora cuando más hay que protegerlos y mimarlos, sobre todo para que cuando nos quitamos la mascarilla nuestro aspecto y nuestra sonrisa resplandezcan.

¿Cómo puedes conseguir unos labios perfectos en una sola sesión? Es muy sencillo, rápido, prácticamente indoloro y con unos resultados inmediatos gracias al ácido hialurónico. Mediante una micro cánula se inyecta esta sustancia en el labio superior o inferior, o en ambos, y se va rellenando y colocando de la manera más adecuada y homogénea, en la cantidad necesaria para lograr el volumen deseado y el perfil perfecto.

El relleno labial permite cambiar no sólo la forma y el volumen: también se emplea para corregir las arrugas de la boca y los labios. El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, aunque con el paso de los años su producción decae; la ciencia ha logrado sintetizar este compuesto y lo utiliza en innumerables aplicaciones en el campo de la belleza y la estética, además de en la medicina regenerativa. Como se fabrica con diferentes grados de densidad su aplicación está muy extendida en el rostro (labios, nariz, arrugas de expresión…) y su efecto puede prolongarse hasta un año, tras lo cual puede repetirse el rellenado.

Además de volumen, el ácido hialurónico proporciona tersura e hidratación a tus labios. En la clínica Bruselas de Madrid empleamos Juvederm, un relleno dérmico inyectable de ácido hialurónico que proporciona de 9 meses a dos años de corrección de arrugas y pliegues faciales de moderados a severos, desde la nariz hasta las comisuras de la boca.

Como siempre, lo que buscamos es una armonización del rostro, por lo que a menudo además de realizar un relleno de los labios es habitual aplicar algo de bótox si la zona necesita atenuar las arrugas de expresión, con lo cual el aspecto final es un cambio espectacular en apenas media hora.

Atrévete a conseguir esos labios perfectos que tanto deseas, pide tu cita y ven a descubrir lo que el ácido hialurónico puede hacer por ti.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información