Descubre Juvederm en 10 puntos

  1. El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en el cuerpo humano.
  2. Este compuesto actúa como hidratante al atraer y fijar moléculas de agua que otorgan a la piel su elasticidad y tonificación.
  3. Con el paso de los años el cuerpo va perdiendo la capacidad de generar este compuesto. El ácido hialurónico nos permite recuperar la elasticidad de la piel, compensando esa falta de producción.
  4. Juverderm es uno de los compuestos utilizados en la medicina estética más novedosos y con más beneficios. Tiene como base ese ácido hialurónico y nos permite rellenar la piel, dando un aspecto más juvenil.
  5. Está compuesto únicamente de ácido hialurónico biocompatible, por lo que el riesgo de que provoque una reacción alérgica y otros efectos secundarios negativos asociados con los tratamientos inyectables para el tratamiento de las arrugas es muy reducido.
  6. Es un tratamiento que se enfoca en el rostro, específicamente en las mejillas, labios y alrededor de la boca. Su aplicación mejora de forma inmediata el aspecto de las arrugas y los pliegues, y proporciona labios con más volumen para quienes que desean resaltar esta parte del rostro.
  7. La eficacia de Juvederm se basa en el entrecruzado de las moléculas de ácido hialurónico, es decir, en la mezcla de hialurónico de bajo y alto peso molecular, lo que a su vez aumenta la cohesividad del relleno y por tanto su duración.
  8. Los resultados de la aplicación de Juvederm ofrecen un aspecto más saludable y rejuvenecido en el rostro, con una duración de entre seis y dieciocho meses.
  9. Aunque para el procedimiento no se requiere a una prueba de alergia previa, para aquellas personas con antecedentes de alergias graves puede no ser recomendable.
  10. Juvederm tiene una consistencia más suave que las de otros rellenos dérmicos, con lo cual su aplicación es más fluida y se hace con una cánula muy fina.
  11. El procedimiento para inyectar el producto tarda de 15 a 60 minutos.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información