¿Existe el aumento de labios definitivo?

La boca suele ser centro de atención de la mirada cuando nos fijamos en el rostro de alguien. Una boca sensual, carnosa e hidratada es el deseo de muchas mujeres y hombres que quieren conseguir unos labios con una forma perfecta y más volumen pero, al mismo tiempo, naturales.

A menudo en la clínica Bruselas nos plantean si es más aconsejable realizar un aumento de labios temporal o definitivo y lo cierto es que, desde el punto de vista estético, ambas opciones son válidas. La solución temporal pertenecería al ámbito de la medicina estética, a través de las inyecciones de ácido hialurónico, mientras que para recurrir a un aspecto definitivo se realiza mediante un implante, lo que nos lleva al campo de la cirugía estética.

¿Temporal o definitivo?

Las inyecciones de ácido hialurónico tienen como ventaja la posibilidad de ir decidiendo sobre la marcha la cantidad exacta de volumen que se desea, y además si con el paso del tiempo decides volver a tu aspecto anterior, en aun año puedes no renovar el tratamiento.

En el caso de los implantes, el resultado será permanente y no necesitará retoques, se trata de una cirugía ambulatoria que no requiere ingreso y, por tanto, permite al paciente volver a su vida normal el mismo día, si bien para eliminarlos habría que practicar una nueva cirugía.

En cuanto a los resultados, en manos de especialistas ambos tipos de tratamientos ofrecen resultados naturales y, sobre todo, seguros y sin ningún riesgo para el paciente.

Si tienes interés o necesitas un tratamiento de aumento de labios, ya sea temporal o permanente, puedes ponerte en contacto con la clínica Bruselas en Madrid y nuestros profesionales valorarán tu caso y te ofrecerán el método más adecuado para ti.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información