Eliminación de verrugas

La eliminación de verrugas:

Eliminación de verrugas

La verruga es una pequeña área de piel endurecida que normalmente tiene una superficie abultada.  Son más comunes en los niños que en los adultos, y están provocadas por un virus de la familia del virus del papiloma humano (VPH). Pueden presentarse en distintos tamaños, colores y formas. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero proliferan en manos, rodillas, codos, pies y cara con mayor frecuencia, sobre todo si presentan zonas húmedas y tibias, como cortaduras o rasguños.

¿Cómo aparecen las verrugas?

El virus que lo causa se contagia con mucha facilidad por el contacto directo de la piel o tocando superficies húmedas, como suelos en piscinas y vestuarios, que hayan estado en contacto con alguien que tiene verrugas.

Tras el contagio inicial, el virus HPV puede permanecer inactivo o latente en la piel, y puede que no haya ningún síntoma inmediatamente visible. Esto significa que muchas personas pueden tener HPV sin saberlo. Una verruga puede necesitar varios meses para desarrollarse, y suelen hacerlo en épocas de bajada de defensas o de estrés.

Tratamiento eficaz para la eliminación de verrugas

En la Clínica Bruselas eliminamos las verrugas mediante láser de CO2,  que es el método más rápido, efectivo y, lo sobre todo, no deja cicatrices residuales. Además de ser un tratamiento eficaz es completamente indoloro y efectivo, que únicamente requiere poner una pomada con posterioridad durante cuatro o cinco días.

Contacta no nosotros para una petición de cita o llama al 91 726 43 52 para la eliminación de verrugas con las máximas garantías.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información