Eliminación de manchas solares

Respecto a la eliminación de manchas solares.El sol es un gran enemigo de la piel. Aunque le aporta vitaminas también produce arrugas y machas, y tomado en exceso, lunares e incluso melanomas.  Cuando aparecen manchas  que antes no existían lo más aconsejable es acudir a un centro médico para que determine su origen y su tratamiento. Sin duda existe gran variedad de manchas en la piel (lentigos, nevus o lunares, melasmas…), y sus orígenes pueden ser de tipo químico, endocrino, nutricional…

eliminación de manchas solares

Tenemos varias opciones para la eliminación de manchas solares:

Eliminación de manchas solares con laser

Disponemos de diferentes tipos diferentes de láseres que nos permiten diferentes posibilidades terapéuticas que pondremos a su disposición según el tipo de mancha que sea diagnosticada.

La ventaja de los láseres dermatológicos de los que disponemos en Centro Clínica Bruselas, es que no se dejan cicatrices posteriores al tratamiento, ya que no son necesarias las incisiones y , por tanto, no hay sangrado.

Luz Pulsada

La luz pulsada es una fuente lumínica de alta intensidad que abraza un rango más o menos estrecho de colores, cada uno de los cuales, ejerce un efecto diferente en la piel.

La luz actúa como un bisturí inteligente y barre todas las estructuras indeseables o lesiones oscuras de la piel. El foto-rejuvenecimiento reduce el tamaño del poro y la profundidad de las arrugas, ayuda a sintetizar nuevo colágeno en las dermis, reduce las manchas tanto marrones como rojas, mejora la textura de la piel y reduce el acné.  Tiempo de la sesión para la eliminación de las manchas solares: 30 minutos.

Contacta con nosotros

Una visita informativa a la Clínica Bruselas le servirá para conocer el origen de las manchas solares y su alcance, y determinar cuál de los métodos de los que disponemos resultará más eficaz para eliminarlas. Puedes rellenar nuestros formulario de contacto para concertar una cita.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información