Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Carillas de porcelana para una sonrisa deslumbrante
Las carillas dentales o Carillas de porcelana se presentan como una solución sencilla para corregir alguna pieza dental rota, ocultar diastemas excesivos o para conseguir una sonrisa impoluta.
Se ponen también cuando la pieza dental original ha sufrido un desgaste causado por medicamentos, malos hábitos como el tabaco o ambas cosas y presenta un aspecto sucio o no saludable poco estético.
¿Como se pone una carilla de porcelana?
El procedimiento es sencillo: se trata de colocar una lámina de composite o porcelana sobre la pieza dental, ocultando su aspecto deteriorado y logrando la sensación de un diente nuevo. Son finas láminas, generalmente de porcelana, que se colocan en la parte externa de los dientes con finalidad principalmente estética, pero además sirven para proteger la superficie de los dientes dañados y poder eliminar la necesidad de tratamientos más extensos.
¿Cuanto duran las carillas de porcelana?
Las carillas de porcelana son muy duraderas, el color permanece estable con el tiempo, son muy resistentes y el color es muy parecido al esmalte natural. Casi no presenta inconvenientes, salvo los propios de la técnica de preparación y colocación, los cuales conciernen al odontólogo.
Si la carilla adapta mal, sencillamente se vuelve a hacer otra nueva.
Una vez colocadas, el paciente se olvida de que las lleva y puede comer y hablar con normalidad, tratando de evitar siempre el morder cosas excesivamente duras con los dientes tratados.
Le recomendamos que pida una cita personalizada gratuita en Nuestro Centro para una mejor información acerca del tratamiento de carillas dentales y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.