Afina tu rostro, elimina las bolas de bichat

¿Qué pasa cuando aprecias que el aspecto de tu rostro no se corresponde con la armonía de tu cuerpo? ¿cuando tienes acumulación de grasa en los laterales de tu cara? Esto puedes solucionarlo con un tratamiento de bolas de bichat.

Las bolas de Bichat son unos acúmulos grasos que se encuentran en las mejillas. La finalidad de su extracción es afinar la cara, acentuando los pómulos, consiguiendo un efecto similar al que se pretende cuando se sombrean con colorete los laterales del rostro.

El tratamiento de bolas de Bichat se caracteriza por ser un procedimiento quirúrgico basado en la eliminación de esos cúmulos de grasa con forma de bola que se encuentran almacenados en una zona concreta del rostro, las mejillas.

El principal problema de estas acumulaciones es meramente estético y provocan que no exista una armonía clara entre la zona facial con el resto del cuerpo. Estilizar el rostro nos permite eliminar un aspecto regordete, abultado y poco definido en el rostro.

Gracias a esta extracción se consigue un adelgazamiento de esta zona y, por lo tanto, perfilar y acentuar mucho más los pómulos dentro del rostro.

Es un tratamiento muy reclamado últimamente por los famosos, que han conseguido que se convierta en uno de los tratamientos más solicitados del momento.

bolas de bichat

No todas las cirugías menores consiguen que los resultados sean totalmente inmediatos e incluso que sean definitivos en el tiempo, pero las bolas de Bichat sí. Esta cirugía nos ofrece esa posibilidad desde el primer momento.

Una vez que estemos recuperados 100% de la operación, aproximadamente en unos 7 días, podremos comprobar que los resultados son totalmente naturales

El objetivo de esta cirugía está totalmente claro, eliminar las bolsas de grasa que se encuentran almacenadas en la zona de los pómulos y mejillas y como consecuencia directa de esta extracción podremos tener un rostro más afinado, bello y dar la sensación de estar más delgados y resaltar así la zona de los pómulos.

¿Cuanto cura la operación de bolas de Bichat?

La intervención para afinar la cara es sencilla y no suele durar más de 10-20 minutos y resulta muy similar a los procedimientos odontológicos. La inflamación suele ser mínima y disminuye paulatinamente. Al paciente se le aplica anestesia local para que no tenga ningún tipo de molestia durante la intervención y se le realiza unas pequeñas incisiones en la zona interior de la mejilla.

Los resultados de nuestros tratamientos son excelentes, así como la recuperación a la vida laboral y diaria, pues nuestros especialistas realizan un seguimiento exhaustivo y personalizado sobre cada paciente.

Pida una cita personalizada en nuestro Centro Clínico para una mejor información y los doctores estarán encantados de resolver todas sus dudas y podrán valorarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado para usted.

Realizamos un diagnóstico online exclusivo para usted

Más información